martes, 12 de octubre de 2010


Hola!
Si, después de una semana.. vuelvo a actualizar! :)
es que si os digo la verdad.. siempre pensaba en el blog pero no tenia nada que poner ni siquiera la foto la cual poner. Y esta no es que sea especial, pero es que es la única que tengo en este ordenador de caca. Ya  que el portátil lo tiene mi padre en estos momentos en el sofá  arropado con la mantita.. si es que hoy es martes  y me recuerda a un domingo de invierno, de estos a quienes nos gusta no salir los días de lluvia quedarnos en el sofá viendo una película  comiendo,palomitas,golosinas,galletitas,chocolate.. si si esas cosas que tanto nos gusta y que  nos ayudan a engordar que cuando te las metes en la boca nadie piensa en lo que puede engordarte, pero que cuando te las terminas de comerte-las como que te arrepiente mucho, por lo menos a mi.
Pues si hoy es un día de estos.. estoy actualizando en mi habitación justamente detrás  del ventanal, donde veo los coches pasar, las calles mojadas, las abuelitas  con las chaquetas, y los jóvenes con una chaqueta puesta.

Y nada ahora solo me apetece una vaso caliente de chocolate, de esos que hace mi papi.

A si que os dejo y voy a ver si  me lo hace! ahahha.


Un besito, y espero actualizar muy pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario