viernes, 12 de noviembre de 2010

Hola!!
Y aqui me teneis otra vez.. y hoy publicando mas tarde que nunca.. y nada mas que un viernes por la noche! nunca pensaba que iva hacerlo... y si raro es, pero es que no he podido salir, estoy resfriada y tengo que estar con el clinexx siempre.. :(
y que hoy he tenido un día fatal.. he estado todo el dia nerviosa por que tenia examen de castellano a ultima hora, y desde ayer por la noche hasta ultimo momento repasando.. Y la verdad que lo he echo todo, y espero que por lo menos tenga un miserable 5, pero es que yo y la morfología siempre nos hemos llevado mal ..
Y nada mañana puede que vuelva a encontrarme con una persona que creo que es muy importante en mi vida y que la quiero un montón pero que hasta hace unos dias no me habia dado cuenta..
y que aver si puedo ir mañana a verle y esta con el oins!!
Pero es que aparte de encontrarme mal.. esta semana tengo dos examenes muy importantes.
El lunes tengo examen de Latín.. baggggggggggggh, me se unas cositas solo falta repasar y el viernes a tercera hora tengo el de economía que son 3 temas.. que ese si que es... uf! y  aparte de eso me tengo que leer el quijote.. asi que!! :( vaya semanita de mierda no? y la que he tenido.. jope y después dicen que la vida del estudiante es la mejor que hay! tsss!

Como ha sido  la vuestra? por que la  mia ya veis..


P.d-1; Si mañana no salgo, es decir si no puedo ver a esa persoonita (L), pues como estoy con mi hermana le
diré que saque algunas fotos..


P.d-2: el blog. http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com/ de nara, me firmo el otro dia y coomo siempre, entré para conocer su blog, me encantó! y  me dijo que estaba invitada a concursa en su concurso y como ami toodo eso me encanta, pues  me presente. espero  llevarme algo y que nada que es blog es genial!!

http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com/ http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com/  http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com/http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Preciosa en la foto!
    No puc veure les teues fotos perque m'encanta el piercing i un día d'estos m'entrará un arrebato i me'l faig! jajajaja
    D'on eres? MUAK (L)

    ResponderEliminar