sábado, 18 de diciembre de 2010


Hasta ahora en casita, con la manta puesta encima la cama y con la calefacción encendida.
La verdad que hace un día espantoso, en breves me iré a duchar que hoy es sábado y quiero salir con mis amigas. Esta foto es de hace unas horitas, me aburro muchísimo en casa, no puedo salir hace frío y esta lloviendo.
Ya tengo mi nueva cámara y la verdad que me encanta, es genial.
Como se nota que es canon aunque yo de mi sony no me quejo!
Bueno tengo unas ganas grandísimas que llegue santa a casa para abrir mis regalos y tener ya mis rayban wayfarer blancas de vista!
Las quiero ya,ya,ya!
No tengo ni idea lo que me voy a poner para salir pero me gustaría tener unos Hunter ahora mismito! Me apetece llevarlas hoy!
Mañana, vendra Marina Soria a casa tengo muchas ganas, dice que santa ya ha llegado a su casa y me ha dejado un regalito, y me tiene muy muy intrigada.
Y vere a su reflex, arg tengo ganas que venga ya! ahaha

Bueno esos todo a  ver como va la tarde!

muaa. :)

3 comentarios:

  1. la verdad que con el tiempo que hace , no te apetece hacer nada! yo hace unas horitas estba igual , tapada con la mantita y viendo la tv. y hace aproximadamente unos minutos no sabia tampoco que ponerme . pasatelo muy bien ! :)

    ResponderEliminar
  2. ES una foto muy chula!! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar