sábado, 5 de marzo de 2011

E LL R!





Sí por fin actualizo... ya era hora eh?
Pero esque esta semana.. tenia examenes.. y la que vamos a empezar ya ni  os cuento.. MOOOOOOOORTAL,MORTAL!

Hoy es carnaval ^^ wiiiii
No pienso desvelar nada..  el viernes que viene que será el viernes mas esperado de todo el mes.. actualizaré con  las fotos de carnaval.. estas son del sabado pasado.. un dia fabuloso con Elisa en Benidorm.. desde Agosto que no la veia! Y que ganas tengo de volverla a ver por diosss!

La conocí este verano.. cuando me fui al campamento de surf en Galicia.. como sabeís no conocia a nadie.. a Nadie! y hice bastantes amigos.. pero  mi mejor compi de allí fue elisa.. mi compañera de habitación jajaja
todavia recuerdo las cosas que nos contabamos para dormir.. jaja que se nos hacian las tantanas de la noche.. ya que al dia siguiente a las 8:45-9:00 teniamos que estar de pie.. desayunando y con el neopreno puesto y la tabla bajo el brazo!

Mi verano perfecto sin duda alguna.. y  lo mejor fue cuando nos conocimos.. (tipico)

Yo: de donde eres?
Elisa: Valencia, y tu?
Yo: Pues de Finestrat.. nose si lo conceras. Está justamente pegado a Benidorm.
Elisa: No, no lo conozco... pero veraneo cerca de Benidorm.. en Altea,tengo una casa de allí! jaja

Cuando escuché eso se me puso una sonrisa de punta a punta.. por que me di cuenta que la podia ver mas a menudo..

Y eso es todo.. el sabado pasado estuvimos por Benidorm y DIOOOOOOOOOOOOOOS! (:
perfecto quiero volver a estar con ella.. Puede que la vuelva a ver en Fallas.. tengo  miles miles de ganas!
Bueno os dejo.. que esta mi querida amiga Mireia llamandome tocando el timbre como una loca!

MUAAA . que paseis un buen carnaval!


3 comentarios:

  1. jaja bueno minnie es una monada, yo fui el año pasado asi!! y este no me apetecia complicarme mucho, asi que me vestí toda de negro y me puse las orejitas que tenia por casa y sin complicaciones! jajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu precioso comentario! Tu blog es precioso! Me encanta! Me alaga que te guste mi manera de escribir. Te sido! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Actualizé mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres. Tu opinion sera bienvenida! Un beso

    ResponderEliminar