viernes, 25 de marzo de 2011



Hola a todos chic@s.

Sé que estareis flipando por la hora que es y demas... pero es que tenemos excursión el cole y como ya sabeis bajo con bus y mis padres no me han podido bajar hoy y la excursion es a las 8:30, me voy a la universidad de Alicante. Tengo muchísimas ganas, por que si os digo la verdad nunca me he paseado por dentro de una Universidad. Sé que me va a gustar la visita, pero hubiera preferido ir a otra Universidad ya que no voy a estudiar en esa.
Me han dicho que la visita trata que cada uno irá a la facultad que quiera.. No sé como se llama pero, como quiero hacer Publicada y Relaciones Públicas. Salimos a la 8:30 y llegaremos aqui a las 14:00 no está  nada mal.. aunque me he pensado en quedarme durmiendo que llevo unas semanas.. aparte de eso el Martes o el Lunes tengo examen de CMC, una asignatura que no me gusta nada y que llevo todo el curso suspenderla.. y en este trimestre no me da la ganas suspenderla.

La verdad que todo es un poco mierda por que nada mas he terminado el 2º trimestre ya estamos en el  3º y ya he empezado con los examenes.. y tan solo hace una semana que lo he terminado o así vaya...  :|
Quiero unas vacaciones YAAAAAAAAA   pero YAAAAAAA!



Bueno voy a dejar de hacer esto.. que la bibliotecaria no para de ver mi monitor.. NO PUEDO CON ELLA!

Un beso.

1 comentario: