sábado, 12 de febrero de 2011


Hello blogerss :)

Hoy me he levantado sin ganas de nada, he ido con mi madre a dar  una vuelta y a despejarme un ratito.
Cuando he vuelto he ido a la habitación que esta abandonada en mi casa.. la cual va a ser mi estudio o mi nueva habitación. He empezado a sacar cosas y a tirar cosas como una loca.. para que esta semana me ponga a pintar por que la quiero pintar yo solita  ajjaa, asi que ya  veremos como queda.. prometo subir fotos :)
Hoy se celebra San Valentin.. y nada nuevo otro San Valentin de solterita que me voy a dar con mi fabulosa amiga Isabel :):) pensaba pasarlo con una personita.. pero no ha podido ser. ajaaj

La verdad que no tengo nada de ganas de arreglarme la habitación.. aunque especialmente el armario.. por que es abrirlo y se me cae el mundo al suelo..está super lleno.. nose vosotras pero los puestos del mercadillo ajajja tengo ropa hasta encima el escritorio.. asi que quiera o no me tengo que poner a arreglarla ya de ya!

Mañana puede que no vea a Elisa, ya que esta enfermita.. pero bueno puede que me de una sorpresa y venga, aparte de eso el lunes,jueves y viernes tengo examen.... así que hasta el viernes que vienes  no podré  postear.. pero me iré pasando por aqui!
Un besazo me voy colocar la habi que si no no me dejan saalir!

muaaaaaaaaa y Feliz San Valentin a todos :)::)

2 comentarios:

  1. Igualmente Amandi (L) Yo tambien lo pasé en parejita con mi Beg. Espero que lo pasarais genial . Muak

    ResponderEliminar
  2. Good morning upper east side...
    ojala estagerem en el upper east side e amanda.?
    es el meu somni ser com els de gossip jeje... a vorer si organisem y dins de un any o 2 maxim anem a new york jeje xD.!
    bueno vag a vorer si m'aficione al blog, aunqe
    yo soc de numeros y a l'hora de escriure matranque molt jeje xD..! em mola el teu blog... yo esque nose maqejamelo pero poc a poc.!

    Buenos si es sap de consuelo yo duc prou temps esperant un correu y pensaba que le dia de san valentin arribaria, pero e vist q no.!!
    el amor o com es diga aixo es una merda si no el tens propet y es ademes algo imposible.! :(

    ResponderEliminar