viernes, 18 de febrero de 2011


Sí, hoy es viernes. La verdad que ya se han terminado los exámenes, en esta semana solo tengo uno, el jueves.. :(
Al final no pude quedar con Elisa, como os dije estaba enferma.. así que me quede sin verla!
Por  eso mismo no he podido subir ninguna foto.. y subo esta porque es la única que tengo en este ordenador..
La verdad que hoy hace un día buenísimo y aparte ya me trajeron mi cámara de Madrid :)
Entonces lo más seguro es que ahora salga a tomar alguna fotos.. que hace tiempo que no la utilizo..
Bueno eso es todo, un besazo :)

4 comentarios:

  1. Yo a vorer si trac la meua camareta q esta agafant pols xD.! en el dia q fa hui es un dia precios panar a fer fotos als almelders q estan florits y preciosos.!

    PDT:en els proxims comentaris intentare escriure en castella.) jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa cari!
    Quina cámara tens? Un besot (L)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta foto amanda!

    ResponderEliminar