martes, 8 de febrero de 2011


Holaa :):)
Lo sé soy una desaparecida en el mundito del blog, pero es que no tengo tiempo, estoy super ocupada con los estudios de verdad.. apenas me puedo poner a postear.. pero eso no quiere decir que no entro para ver novedad y seguir a mis seguidores :)
Hoy he posteado por que mañana no tengo examen ni nada por el estilo.. hoy he tenido uno y el ultimo de la semana :))
La verdad que estoy muy contenta por el echo que el domingo voy a ver a Elisa, mi compañara de cuarto cuando a lo del campamento del verano, y es que desde agosto que no la vea, y este domingo lo vamos a pasar juntas! Por que como ella vive en Valencia pues no la puedo ver  amenudo..  así que el martes prometo prometo postear con alguna foto suya va?
Xcierto.. ya tengo la BB, me la devolvieron el lunes pasado pero me borraron todo! JOOOOOOU asi que nada de contactos de BBmessenger y nada de numeros de tlf..

Por eso quiero deciross que si quereis agregarme a la Blackberry, mi pin es:  216A3DD8

Bueno me voy a ver un poco la Tv, y hablar  por la BBmsn que la echaba de menos! 
,muaaaaaaaaaa:):)

2 comentarios:

  1. jajaja q no es una caca!! m gusta mucho!! m gustan mcho las fotos d la actualizacion anterior!! t sigoo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog, esta foto me encanta!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar